DESMATERIALIZACIÓN
ERNESTO RIOS
(4ta parte de 5)
Los problemas empezaron al comprender la realidad. Por fin lo ví. El creador, en un súper aparato tecnológico inimaginable. Nunca pensé que peleara contra el mismo. Su mano izquierda discutía contra la derecha. A la diestra su hijo el bueno. A la izquierda su hijo el malo.
En su mano el libro de la vida, escribiendo la historia de nosotros, la humanidad.
Yo estaba en mi ser y mis ser en mí, y mis dudas se hicieron visibles ante él. Y le pregunté, y me contestó:
"Soy uno solo todo es uno, uno es dos, dos es dualidad y dualidad es unidad".
Tenía un gran brazo derecho en luz y el otro en la oscuridad, pero la oscuridad abarcaba solo el brazo izquierdo que se movía constantemente con ira.
Pero la luz abarcaba todo el cuerpo y me dijo:
"La necesaria oscuridad tocó tu mente y tus sentidos para que pudieras distinguir la luz".
En la parte oscura del aparato tecnológico inimaginable estaba el innombrable gritando para ganar terreno y adeptos, pero no podía soportar la luz de su derecha, y el ser supremo que estaba entre los dos, tomaba control sobre ellos.
El hijo bueno, y el hijo malo, ellos dos eran uno, y uno era el ser supremo.
Entonces me estremecí y sentí dos fuerzas contrarias en mi interior que peleaban entre si, y entendí la semejanza con el creador.
Caí en oscuridad y el tentador me quiso probar pero yo aparté mis pasos y cuando sintió rechazo le dio paso a la luz.
De repente hubo una transformación en cada lado del creador. Era un feto que se desarrollaba, en la luz nacía un hombre de túnica blanca, crecía y se sentaba a la diestra, al lado derecho con un poder impresionante. En la oscuridad crecía un hombre de malos pensamientos, vestido de negro y al lado izquierdo.
El creador levantó las manos y las estrechó, entonces salió una gran chispa de energía al juntarse el polo positivo y negativo y corrió por el centro de la figura del ser supremo.
Y los vi salir por separado de aquel superaparato tecnológico. Primero Emanuel salió de la luz y bajó hasta pisar tierra, algunos le gritaban Miguel de arriba, pero otros le decían jesús, los de abajo.
Tenía una mirada tierna y recorrió su vista a toda la geografía terrestre bendiciendo todo lo que miraba.
Caminó y caminó después se sentó a cenar pero luego fue acribillado por los Judíos.
Después el innombrable salió de la oscuridad, descendió hasta pisar tierra. Su violencia era como la de un dragón. Los de arriba le gritaban Lucifer y los de abajo Satán.
Una vez que salieron de su lugar de los dos brazos del creador, cada unos por separado actuaba en contra, y aún siendo hermanos chocaban, y al chocar salía la chispa que formaba el conocimiento humano.
Jesús habló y los Judíos protestaron, entonces él se fue regresándose a la diestra del creador, prometiendo descender nuevamente después de dos tiempos.
Satán al verse solo en la tierra empezó a tentar y tentar y con su violencia destruía cosas y cuerpos. Y yo le pregunté al ser supremo. ¿Por qué con tu izquierda destruyes y con la derecha construyes? Y me dijo: para que aprendas a usar las manos y entiendas que la derecha es mejor, y más poderosa. Entonces maldije a Satanás. Y me dijo: No, él también es mi hijo. Todas las intenciones de Satanás necesitan ser autorizadas por Jehová para poder convertirse en actos. ¿Y quién es Jehová? Pregunté.
Dijo: el que está en el centro de mí ser supremo. Y prosiguió "La sabiduría es el fundamento de concebir el conocimiento del ser espiritual, desmaterializando los sentidos".
En esos dos tiempos, Satán anduvo destruyendo el templo. Y al final se disfrazó de blanco para que no viéramos su oscuridad.
Una vez disfrazado de ángel de luz se metió en una aula y empezó con apariciones matemáticas, hasta encontrar formulas explosivas para pelear. Hacía estremecer la tierra y con ventarrones hacía corres agua por encima de las cosas. Pero después como un ángel brillante formó una computadora y se sentó en ella. Y empezó a aventar pantallas alrededor de la tierra hasta comunicarse globalmente.
Allí empezó el principio del final.
CONTINUARA…
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario